Existe una gran variedad de productos para el cuidado y mantenimiento estético de los automóviles. Si bien es cierto que no es recomendable improvisar con productos caseros a la hora de limpiar el auto, también es muy común que algunas partes se limpien sin problema con productos que tenemos a la mano.

A continuación, enlistamos una serie de productos que funcionan bastante bien en la limpieza del auto:


Pasta de dientes. Puede usarse para pulir faros con un cepillo de dientes. También es muy útil para quitar manchas difíciles en los plásticos interiores o en la tapicería (previamente hay que probar en una zona pequeña)


Vinagre. Esta sustancia es muy útil para quitar el sarro, para limpiar las llantas y rebajado al 10% con agua, resulta un excelente limpiaparabrisas. Debido a su gran poder para despegar grasas, puede usarse rebajado con agua en los recovecos de difícil acceso, con ayuda de un algodón.


Amoniaco. El uso del amoniaco rebajado con agua es una de las mejores formas de limpiar parabrisas, espejos y lunas del coche. También puede usarse para limpiar detalles cromados, o para despegar chicles pegados, resina de árboles y alquitrán de la carrocería.  


Si quieres conocer más acerca de este tema, envíanos un correo electrónico: ventas@qypcastelan.com.mx